lunes, 17 de octubre de 2011

NO TE ABURRAS

Sevilla y su provincia ofrece muchas maneras de aportar ilusión a sus niños para que éstos no se aburran. Tenéis que convencer a papá o mamá para que os lleven a alguna de estas actividades:  

*  TALLER DE HAMA
Este consiste en la construcción de mosaicos y figuras con pequeñas piezas de plástico que se fijan mediante un leve planchado. Para mayores de tres años. 

Sábado 22 de Octubre en Dideco (librería nacida para dar respuesta a las necesidades de padres y educadores ocupados en la formación y el desarrollo de los más pequeños, a través de la estimulación, el juego y la diversión). Pagés del Corro, 137

*  EL GUARDIAN DEL CASTILLO
 A sólo media hora de Sevilla, en Alcalá de Guadaíra, se encuentra "El Guardián del Castillo" un puente figurativo con forma de dragón que cruza el río Guadaíra a los pies del Castillo de Alcalá y que se conoce popularmente como Puente del Dragón.
 Su estructura y revestimiento con el encanto del azulejo multicolor, colocado al estilo Gaudí, parece estar inspirado en este cuento infantil que su arquitecto Jose Luís Manzanares ha escrito y que podéis leer pinchando aquí

 


* MUSEO DE BELLAS ARTES DE SEVILLA
¡Participad en alguna de las actividades que se organizan a lo largo del año en el museo! Están dirigidas a familias con niños de 4 años en adelante, pero todo el mundo es bienvenido y puede participar.

Este sábado 22 de octubre podéis conocer con un guía una obra de El Greco. Podéis disfrutar de una entretenida introducción al arte observando y aprendiendo juntos mientras descubrís una obra de la colección.

Los niños deben estar acompañados en todo momento al menos por un adulto. Todas las actividades son gratuitas y comienzan a las 12 y 18 horas, siempre que no se indique lo contrario. Las plazas son limitadas. Reservas por Internet en la página web del museo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

RINCON DE PEQUE-5 Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting